Gaceta Cartagonova: Atrancados

Gaceta Cartagonova: Atrancados

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
127
0

Gaceta Cartagonova: Atrancados


Tras ganar en La Condomina ha pasado del segundo puesto al décimo
EL EFESÉ, EN CAÍDA LIBRE
Dos empates y dos derrotas con un solo gol a favor, triste balance
Si tras la gran victoria del Cartagena en La Condomina, ante el UCAM, que lo elevó al segundo puesto de la clasificación nos dicen que después de un mes, los de Monteagudo iban a caer al puesto décimo, no hubiéramos dado crédito. Sendos empates sin goles, contra Villanovense y Córdoba B, unido a dos derrotas, por la mínima en Mérida y Marbella, suponen dos puntos sobre doce posibles. Un gol a favor y tres en contra. Lo que es malo, pero aún peor es la imagen que proyecta el equipo. Cinco partidos (unido el de Talavera, pese a la derrota) donde se ha visto una caricatura de equipo y que no ofrece la mínima confianza. El Cartagena ha caído en picado y no parece que haya mucha explicación posible. Ni las expulsiones, tres, ni las numerosas lesiones musculares justifican un desfondamiento de un equipo que en las primeras fechas daba gusto verlo jugar. La ausencia de Cordero y Chavero en medio

Hacía 53 jornadas que el Cartagena no ocupaba un lugar tan bajo en la clasificación campo y la velocidad de Álvaro pueden ser algunos de los justificantes, pero eso deja en muy mal lugar a los hombres llamados a suplirles, Poley o Dani Ábalo, porque no vamos a cargar tintas contra los jóvenes Adama, Farisato, Moussa o Zalazar, que todos sabemos que hoy por hoy son un complemento, pero no un recurso (mientras no se demuestre lo contrario). Caso bien distinto del venezolano Mejías, que sí se ha ganado la continuidad en el once.
El puesto décimo es el peor que ha ocupado el Cartagena esta temporada, y, si tenemos en cuenta que el año pasado no bajó del cuarto puesto (38 jornadas en zona play off), habría que irse hasta la jornada 30 de la temporada anterior donde el equipo de Monteagudo se impuso al Betis B (2-1). A la jornada siguiente ganó en Granada (1-3) y subió hasta el puesto octavo y de ahí ya no había bajado en 53 semanas. Más de año y medio ha transcurrido.

Gaceta Cartagonova 367

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La noche del jazz en Chinchilla

Compartir en WhatsAppLa noche del jazz en Chinchilla