Emprendedores cartageneros aprenden sobre transformación tecnológica en un programa de la ADLE

Emprendedores cartageneros aprenden sobre transformación tecnológica en un programa de la ADLE

- en CARTAGENA
197
0

Mircoles 5 Diciembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ofreció el pasado martes, 4 de diciembre, un taller formativo de Transformación Tecnológica dirigida a emprendedores y empresarios locales.

El taller se ha desarrollado en el Vivero de Empresas para Mujeres y forma parte del Programa Generación Emprendedora, que realiza la ADLE.

Durante más de cuatro horas de formación, los asistentes aprendieron  los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, las herramientas publicitarias de que disponen en redes sociales y también han recibido nociones de analítica web.

El próximo taller estará dedicado a la Gestión del Tiempo, y se desarrollará el miércoles, 12 de diciembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres, ubicado junto al Centro Comercial Mandarache. Este taller también está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La masterchef Mireia Ruiz muestra cómo preparar pescado de Cartagena

Compartir en WhatsApp Viernes 14 Diciembre 2018  |