Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
325
Comentarios desactivados en Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

El goleador del pasado domingo, Elady Zorrilla, ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en La Manga Club, lugar donde se ha desarrollado el entrenamiento del FC Cartagena de este miércoles, preparatorio para el partido del domingo en San Fernando. El atacante jienense fue uno de los grandes protagonistas del encuentro en la victoria 3-0 ante El Ejido, anotando un espectacular hat-trick que sirvió para que el conjunto albinegro volviera a sumar de tres en tres, algo que necesitaba con urgencia para seguir aspirando a todo en la competición.
Meter tres tantos en un partido siempre es motivo de alegría, “pero más que los tres goles lo más importante fue la victoria del equipo, que es algo que necesitábamos”. Para Elady, las claves de la victoria fueron que “al equipo se le vio con más confianza, concienciado desde el primer momento y que sabía lo que tenía que hacer”, explica. 
Es cierto que Elady fue el que se llevó el balón a casa y que todos los focos se centraron en él nada más concluir el partido pero el jienense es consciente de que esto llega gracias al trabajo de todos. “Yo me aprovecho del trabajo de Aketxe, él fue quien se peleó con Molo y con Sergio y yo me aprovecho de eso y de su gran trabajo. Cordero estuvo a un nivelazo y, en general, todo el equipo rindió a un nivelazo. El equipo necesitaba la victoria. Estaba haciendo bien las cosas y lo que le hacia falta era conseguir la victoria. Todos confiamos en el modelo de juego que tenemos, en el cuerpo técnico y en los jugadores que tenemos para conseguir lo que queremos, que es el ascenso”, insiste. 
Preguntado sobre el partido del próximo domingo ante el San Fernando, “veo que tenemos que ganar, no hay otra. Somos dos grandes equipos de play-off. Si queremos quedar campeones y demostrar que somos el mejor equipo del Grupo IV pues tenemos que ganar allí. Si no ganamos es que no somos los mejores y si no quedamos primeros tampoco”, confiesa. 
En cuanto a su posición favorita dentro del esquema de juego de Munúa, el atacante albiengro tiene claro que “no es tiempo de pensar en eso. Ahora es el momento de apretar entre todos y de estar juntos porque no es tiempo de pensar en si el mister me pone o donde me pone”, dice. El objetivo del FC Cartagena de esta temporada sigue siendo el mismo: “Tenemos que luchar por todo y si luego quedamos segundos o terceros pues hay que pelear. El Extremadura el año pasado quedó cuarto y ascendió, y no tenía mejor plantilla que nosotros. Pero nosotros vamos a luchar por quedar primeros y ascender”, concluye Elady.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero: “El Badajoz se ha reforzado bien. Va a ser un partido duro y bonito”

Compartir en WhatsAppLa zona mixta del Cartagonova ha