El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
490
Comentarios desactivados en El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

No pudo ser. El sueño del ascenso del FC Cartagena terminó esta noche en El Tolarín. El conjunto albinegro no pudo remontar el resultado de la ida ante la SD Ponferradina (1-2), que se impuso en el partido de vuelta (1-0) gracias al gol de Isi Palazón. Los de Múnua dieron la cara en todo momento y realizaron un buen partido pero no lograron marcar un gol que les hubiera metido de lleno en la eliminatoria.  
El partido pudo cambiar por completo si Moyita hubiera acertado a batir al guardameta de la Ponfe, en un mano a mano que a punto estuvo de acabar en gol. No hubo suerte y el conjunto cartagenero insistió en busca del ansiado tanto que no llegaba. La Ponfe seguía bien plantada sobre el terreno de juego pero no inquietaba la portería defendida por Joao Costa.
El partido llegó al descanso con el empate inicial en el marcador y con la sensación de que el Cartagena si metía un gol se podía meter de lleno en la lucha por la eliminatoria. Además, los cerca de 300 aficionados cartageneros que viajaron para apoyar a su equipo no dejaban de alentar y de dar fuerza a sus jugadores desde la grada, conscientes de que su equipo estaba realizando un buen trabajo sobre el césped. 
En la segunda mitad los albinegros salieron a por todas pero fue la Ponfe quien batió a Joao con un gran disparo de Isi que dio en el larguero y entró. El tanto hizo mucho daño a los de Munúa, que estaban recibiendo demasiado castigo en un partido que no merecían ir perdiendo.
En el minuto 75 el Cartagena volvía de desaprovechar otra gran ocasión de gol. Aketxe realizaba un gran lanzamiento de falta que se estrellaba en el larguero. Otra vez la suerte daba la espalda a los de Munúa, que poco después se quedarían con un jugador menos por la expulsión de Moisés.
Desde ese momento el Efesé buscó la heroica pero los dos goles que hacían falta para forzar la prórroga no iban a llegar y el sueño del ascenso finalizaba. Nada más acabar el partido, el equipo y su afición se apoyaron mutuamente. Otra vez los seguidores cartageneristas demostraron ser de otra categoría y aplaudieron a su jugadores, que dieron la cara y lo dejaron todo por el escudo del FC Cartagena. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Marc Martínez: “El objetivo está muy claro y he venido para conseguirlo”

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena ha llevado a