Avatar

El Programa Retorno de Talento suma una nueva contratación

Martes 9 Julio 2019  |  Visto: 9 veces  |  Versi�n Imprimible


Cartagenero Rub�n Correoso programa Retorno de Talento


El cartagenero Rubén Correoso Campillo, Ingeniero de Telecomunicaciones, y con 5 años de experiencia en proyectos de I+D+i desarrollando webservices, análisis de datos y diseño de base de datos en la parte backend, se incorporó el pasado 1 de julio a la plantilla del Centro Tecnológico Naval y del Mar, gracias a la oferta de empleo publicada por la empresa en la web del programa Retorno a Cartagena, impulsado por el Ayuntamiento.

Rubén resalta de esta nueva experiencia laboral que el puesto al que está asignado, técnico superior de aplicaciones web, en el que desarrolla Programación de aplicaciones Web, soporte a usuarios en caso de incidencias así como en sistemas de comunicaciones y de telefonía de la empresa, tiene mucho potencial y cuenta con los retos que él estaba buscando.

El programa Retorno de Talento a Cartagena está dirigido a jóvenes emigrantes de entre 18 y 34 años que hayan nacido, vivido o estudiado en Cartagena,  y quieran retornar y desarrollar un proyecto de vida propio en su tierra.

A través de una plataforma tecnológica, y con el apoyo y asesoramiento de orientadores especializados, se establecerán procesos de conexión entre los jóvenes emigrantes de Cartagena que quieran regresar y el tejido empresarial de la ciudad que pueda beneficiarse del talento de esos jóvenes.

Los interesados pueden informarse a través del correo electrónico retornotalentocartagena@gmail.com o llamando al 968128 862, ext 2, o al 635877800.


Deja un comentario