El filial suma un punto que sabe a poco ante Los Garres (1-1) en el estreno de Bascuñana

El filial suma un punto que sabe a poco ante Los Garres (1-1) en el estreno de Bascuñana

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
296
Comentarios desactivados en El filial suma un punto que sabe a poco ante Los Garres (1-1) en el estreno de Bascuñana

Buen partido del filial albinegro el disputado este miércoles correspondiente a la jornada 17 de la Tercera División, ante la UD Los Garres. El equipo murciano llegaba a Cartagena con 4 victorias consecutivas y sin apenas encajar goles.
El primer once del nuevo míster cartagenero planteaba algunas novedades. David Ardil volvía a su posición natural en el lateral derecho, dejando el puesto de central a David Vera, y tanto Tote como Damián retornaban al equipo titular, con Palazón cubriendo el lateral.
La primera parte fue muy igualada, solamente un lanzamiento al poste de Kuki en el 25’ puso emoción al partido. Ya en la segunda parte el equipo cartagenero tomó el mando del encuentro, aunque en una jugada aislada llegó el gol de Los Garres, fue el único disparo entre los 3 palos que hicieron los visitantes en todo el partido, y con un lanzamiento de falta, magistralmente lanzado por Meseguer en el minuto 61, ponía el 0-1 en el marcador.
Con los cambios de jugadores y esquema introducidos por Bascuñana, salieron Hamid, Simpara e Ismael y se pasó a jugar con una defensa de 3 buscando el empate. Con Damián y Hamid por las bandas se creó mucho peligro y Tote con un buen remate que detuvo espectacularmente Aboubacar, y con otro disparo a bocajarro que no pudo enganchar Ismael el empate estaba muy cerca. Ya en las postrimerías del encuentro, con una gran jugada colectiva, y tras centro de Damián por la izquierda apareció Hamid en el segundo palo para anotar el empate en el 89’. Ya en el descuento Ismael pidió un penalti tras un codazo del defensa que le hizo un corte en la boca y que le hizo acabar el partido ensangrentado.
El nuevo míster del filial comentó al final del encuentro que “creo que nuestro equipo ha sido el que ha llevado el peso del juego, ha tenido las ocasiones y ha tenido paciencia ante un gran rival”. Añadió que “con tan solo un entrenamiento podemos transmitir ilusión o garra y la idea de cambiar la tendencia”. También señaló que “las sensaciones han sido positivas porque ahora mismo se trata de sumar, aunque el resultado se me queda corto porque hemos tenido muchas ocasiones y hemos hecho todo lo posible para poder ganar”. Para finalizar indicó que “hay que hacer bueno este empate sumando los 3 puntos el domingo ante el Mazarrón y esperamos poder trabajar estos días para conseguirlo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El FC Cartagena y Álvaro Queijeiro negocian la rescisión de su contrato

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que