El filial consigue superar el “Reto de las 3 cajas” de la Carthago Escape Room

El filial consigue superar el “Reto de las 3 cajas” de la Carthago Escape Room

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
142
Comentarios desactivados en El filial consigue superar el “Reto de las 3 cajas” de la Carthago Escape Room

Los jugadores y cuerpo técnico del FC Cartagena ‘B’ se enfrentaron ayer día 7 al “Reto de la 3 cajas” en las instalaciones de Carthago Escape Room, situadas muy cerca del estadio Cartagonova.
Esta actividad, creada por MissionLeak, ha sido planificada por la dirección del equipo, tratando de reforzar la comunicación y el trabajo cooperativo entre los jugadores de la plantilla. Durante una hora deben conseguir abrir 3 cajas utilizando su ingenio y siempre colaborando entre ellos. Finalmente el objetivo se cumplió y salieron victoriosos de este partido.
El míster Juan Lillo estuvo de observador durante el desarrollo de la prueba y al finalizar agradeció a Carthago Escape Room la experiencia, añadiendo que “ha sido una actividad muy beneficiosa para el colectivo. Se trata de un reto que sólo puede superarse trabajando en equipo y debe ser un reflejo de lo que debemos demostrar en el campo en los próximos partidos”.
Los jugadores disfrutaron mucho durante la hora y al finalizar abandonaron las instalaciones asegurando que volverán para enfrentarse a los otros 2 retos que tienen en Carthago Escape Room (Nautilus y Atenea). Animamos a nuestros aficionados que se atrevan a superar los 3 retos (carthagoescaperoom.es). Confiamos en que esta actividad consiga reforzar al grupo y así superen la mala racha de resultados a partir del próximo domingo en Ciudad Jardín (12:15h)

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con