El filial afronta una de las salidas más complicadas de la temporada en Murcia

El filial afronta una de las salidas más complicadas de la temporada en Murcia

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
130
Comentarios desactivados en El filial afronta una de las salidas más complicadas de la temporada en Murcia

Esta semana el equipo albinegro visita el campo municipal de Churra en un horario poco habitual, sábado a las 17:30h, para evitar coincidir con el clásico del domingo.
Es uno de los campos más difíciles de la Tercera División. La pasada temporada solo un equipo sacó los 3 puntos allí, y ese equipo fue el FC Cartagena ‘B’, por lo que este año se quiere repetir triunfo y cambiar así la dinámica del último mes.
El EDMF Churra-Gesa llega a esta décima jornada situado en 7ª posición de la Liga, con 2 puntos más que el filial albinegro (14 por 12). A diferencia de lo que sucedió el año pasado ya han sufrido una derrota en casa (el primer partido como local ante el UCAM ‘B’). Después vencieron a los Garres y al Real Murcia ‘B’ y empataron contra el Mazarrón. Vienen con una racha no muy positiva, con solamente una victoria en los últimos 5 partidos.
El filial cartagenero lleva una racha parecida y quiere romperla volviendo a ganar un partido fuera, tal y como hiciera en el campo de la Minera a finales de septiembre. El equipo ha entrenado muy bien durante la semana y el técnico les ha mentalizado para el durísimo partido que van a encontrar. Los jugadores tocados como Booker o Javi Inglés han trabajado de manera específica para poder estar disponibles para Juan Lillo. El único jugador que aún entrena aparte es Sete (se espera que ya vuelva esta semana) y previsiblemente Fran seguirá con el primer equipo, por lo que seguiría Sandoval bajo los palos, tras sus buenas intervenciones la pasada jornada. Por sanción será baja Simpara, tras la expulsión sufrida contra el Estudiantes de Murcia.
Aprovechamos para animar a los aficionados para que acudan pronto al Cartagonova el próximo domingo, ya que en la previa del encuentro ante el Atco. Sanluqueño, el filial ofrecerá la Copa Federación ganada recientemente a todos los cartageneros desde el centro del campo.
Los aficionados cartageneros podrán seguir este partido a través de la plataforma footters: https://www.footters.com/watch/edmf-churra-senior-vs-f-c-cartagena-b-senior-28102018

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con