El filial afronta la primera de sus seis finales ante la Minerva ¡Os necesitamos!

El filial afronta la primera de sus seis finales ante la Minerva ¡Os necesitamos!

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
526
Comentarios desactivados en El filial afronta la primera de sus seis finales ante la Minerva ¡Os necesitamos!

Se va acabando la liga, y el margen cada vez es más estrecho. El FC Cartagena ‘B’ afronta las seis últimas jornadas de este Grupo XIII de la Tercera División situado en zona de descenso a preferente, y a 4 puntos de distancia de la salvación. El calendario le depara tres partidos en casa contra rivales directos, y tres partidos lejos de Cartagena contra rivales que ya no se juegan nada.
El primero de esos partidos, domingo a las 12:00h, es un derbi local ante la SFC Minerva, situada en 13ª posición con 42 puntos, y que hace un par de jornadas cambió, por segunda vez, de técnico, siendo ahora Riki el que sustituía a Salva Fernández. Llegan a Ciudad Jardín tras ganarle 1-0 al Águilas. Tienen muy cerca la salvación, pero aún podrían encontrarse con dificultades en caso de caer derrotados en Cartagena.
Los albinegros afrontan el encuentro con una importantísima baja en el centro de la zaga, ya que Mauro está sancionado por acumulación de amarillas,además de Mariano y Simpara que siguen lesionados. A cambio Booker y Javi Inglés estarán ya casi al 100% disponibles para sustituirles. Tras una reunión de plantilla y cuerpo técnico se han conjurado para salvar la categoría, y que el proyecto de cantera del club pueda seguir creciendo con su filial en Tercera. Es hora de recuperar sensaciones y volver a ser ese equipo que estuvo 2 meses sin perder.
El técnico cartagenero quiere “pedir el apoyo de la afición ya que, seguro que vendrá gente de Alumbres para animar a la Minerva, y no podemos tener la sensación de estar jugando fuera de casa”.  Sobre como se afronta el encuentro indicó que “ya no hay margen, no podemos fallar, y nos enfrentamos a un rival que viene de ganar, y con la moral muy alta. Saben que si les ganamos nos pondríamos a 4 puntos de ellos”. En cuanto a su equipo se lamentaba de “otra vez estamos con muchas bajas, pero esperamos que sea un buen domingo de Resurrección, tanto para nosotros como para el primer equipo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero: “El Badajoz se ha reforzado bien. Va a ser un partido duro y bonito”

Compartir en WhatsAppLa zona mixta del Cartagonova ha