El FC Cartagena pone a disposición de los aficionados el Abono Oro con múltiples ventajas

El FC Cartagena pone a disposición de los aficionados el Abono Oro con múltiples ventajas

Martes 9 Julio 2019  |  Visto: 54 veces  |     |  Versi�n Imprimible



‘Una historia forjada a fuego’. Ese es el lema que ha escogido el Fútbol Club Cartagena para la campaña de abonos para la temporada 2019/2020 que se ha presentado este martes 9 de julio. La tienda del club en el Estadio Municipal Cartagonova ha sido el escenario elegido para la ocasión. La principal novedad de esta nueva campaña es la creación del abono oro. Por 30 euros más del precio de cualquier abono, los aficionados blanquinegros tendrán todos los partidos del Efesé gratis o descuentos en ropa oficial del club entre otros privilegios. Esta temporada es especial para el club, ya que se cumplen 25 años desde su fundación.

En la presentación han estado el presidente del Fútbol Club Cartagena, Francisco Belmonte, y la vicealcaldesa y concejala del área de Deportes de la ciudad, Noelia Arroyo. Presenciando la rueda de prensa ha estado un grupo de seguidores del cuadro albinegro, ya que al término de la comparecencia ante los medios de comunicación se han abierto las taquillas para la venta de abonos.

Los precios de los abonos para las distintas zonas del Estadio Municipal Cartagonova de cara a la próxima temporada 2019/2020 se mantienen respecto al curso anterior. La principal novedad de esta próxima temporada es que, por 30 euros más del precio del abono, se puede conseguir el abono oro.  Tener esta tarjeta, a la que solo podrán acceder 1.000 personas, supone acceder a una serie de ventajas, como poder ver todos los partidos del FC Cartagena gratis que ofrezca la plataforma Footters. Es el único club de Segunda División B que ofrece esta posibilidad. Para el resto de abonados, la suscripción a esta plataforma online de streaming estará a mitad de precio.

demás, la ropa oficial del club estará a un quince por ciento de descuento para estos abonados oro. Para el resto de abonados, la reducción es del diez por ciento. También tendrán preferencia a la hora de elegir asiento para los partidos que el Cartagena juegue como visitante. El abono oro también permitirá a los aficionados mantener el precio de su abono para el siguiente curso, siempre y cuando el FC Cartagena ascienda de categoría. Otra ventaja del abono oro es que se podrán retirar 2 entradas a mitad de precio cada una.

La vicealcaldesa de Cartagena y concejala del área de Deportes, Noelia Arroyo, ha querido reconocer el trabajo de todos los miembros del Fútbol Club Cartagena. “ Se cumplen 25 años, pero es verdad que en los últimos 4 años con un equipo de profesionales ha hecho que tenga una situación económica y financiera muy positiva, con unas cuentas saneadas y que sea un club de los que más inversores, patrocinadores y colaboraciones públicas y privadas atrae. Eso es fruto del trabajo, del esfuerzo y del compromiso con unos colores y con una ciudad, con Cartagena”.    

Por su parte, el presidente del Fútbol Club Cartagena, Francisco Belmonte, ha afirmado que el objetivo de la campaña de abonos es “igualar o superar los 7.763 abonados del año pasado”. También ha asegurado que el club tiene la ilusión de ascender a Segunda División, pero que el proyecto deportivo se regirá por “ la coherencia, la gestión y el equilibrio deportivo y económico”.

PRECIO ABONOS FC CARTAGENA TEMPORADA 2019/2020   

Tribuna Alta:   160 euros general, 120 euros especial y 100 para niños

Tribuna Baja:   130                        100                           60

Lateral Alto:     110                       90                              50

Lateral Bajo:    70                         60                              40

Fondos Altos:   90                         80                             40

Fondo Bajo      50                         50                             25


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: