El FC Cartagena ‘B’ quiere confirmar sus buenas sensaciones ante un histórico

El FC Cartagena ‘B’ quiere confirmar sus buenas sensaciones ante un histórico

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
432
Comentarios desactivados en El FC Cartagena ‘B’ quiere confirmar sus buenas sensaciones ante un histórico

La abultada victoria ante el Churra el pasado viernes debe servir como acicate moral al filial albinegro para afrontar los partidos que le restan hasta final de temporada, empezando por la jornada a disputar entre semana este martes 19, Día del Padre, correspondiente a la 32ª jornada del Grupo XIII de la Tercera División.
El rival vuelve a ser uno de los equipos de arriba, el Mar Menor, un histórico de esta categoría que está diseñado para buscar el ascenso, y que de momento se encuentra peleando por entrar en los puestos de playoff. Suma 53 puntos, a tres del tercer clasificado, con 15 victorias en los 31 partidos disputados. En su casa no son tan fiables como esperaban ya que han cedido cuatro empates y tres derrotas. El 2019 no está siendo tan bueno como lo fue la primera parte de la temporada, ya que tras las vacaciones de Navidad el equipo de Palomeque suma 5 derrotas y 2 empates en 11 partidos.
Por otra parte, los cartageneros llegan en un buen momento, tanto en lo físico como en lo anímico. La victoria por 5-0 ante el Churra ha servido para confirmar que se estaba trabajando en la línea correcta, sumando ya cinco jornadas consecutiva sin conocer la derrota, y con jugadores como Vázquez y Revi marcando esos goles que tanto necesitaban.
El técnico albinegro comenta al respecto del encuentro que “llegamos en buena dinámica, con 5 partidos sin perder, y además desplegando un buen fútbol. Llevamos dinámica ascendente, pero seguimos en zona de peligro por lo que vamos a San Javier sin miedo, ilusionados, pero mentalizados de donde estamos”. Sobre el rival destaca que “vienen de perder en Águilas y en su casa no están teniendo buenas sensaciones”. En cuanto a las bajas se alegra de que “por fin esta semana no tenemos sancionados y sólo contamos con la baja de Javi Inglés, así que afrontamos el choque con optimismo”.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El sueño del ascenso acaba en Ponferrada (1-0)

Compartir en WhatsAppNo pudo ser. El sueño del