El empate (1-1) fue poco premio para un Cartagena muy serio que perdonó al Villanovense

El empate (1-1) fue poco premio para un Cartagena muy serio que perdonó al Villanovense

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
169
Comentarios desactivados en El empate (1-1) fue poco premio para un Cartagena muy serio que perdonó al Villanovense

El FC Cartagena solo consiguió sumar un punto en su salida a Villanueva de la Serena pese a merecer la victoria por juego y ocasiones en el partido disputado esta tarde ante el CF Villanovense, correspondiente a la jornada 11 de Liga en el Grupo IV de Segundos B.
Los de Munúa fueron superiores a lo largo de la mayor parte del partido en un campo que conforme fueron pasando los minutos se ponía cada vez más complicado debido al mal estado del césped.
La primera mitad fue más igualada en cuanto a juego pero las ocasiones más claras del partido fueron para los visitantes. Elady y Aketxe pudieron adelantar a los albinegros antes del descanso pero no hubo suerte en sus remates y se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el empate inicial en el marcador.
Ya en la segunda parte los de Munúa dieron un paso al frente en busca del gol y éste llegaría en el minuto 59 gracias a una gran jugada colectiva. Óscar Ramirez centra desde la derecha para Aketxe, que se lanza a por el balón para asistir hacia atrás para que Julio Gracia, que acaba de salir al terreno de juego pusiera por delante a los cartageneros.
El tanto dio más confianza a los de Munúa que estuvieron a punto de hacer el segundo. Elady mandó el balón al larguero desde el área pequeña y Jesús Álvaro, con la derecha, puso a prueba al portero local que despejó su disparo a córner.
Los locales buscaban el empate con balones en largo y a través de jugadas a balón parado. Fruto de uno de ellos lograría el empate gracias a un disparo de Pajuelo que tocó en la defensa y despistó a Joao Costa.
El gol fue un mazazo y demasiado castigo para el Efesé. No obstante, el equipo no bajó los brazos y estuvo a punto de marcar el gol de la victoria en el último minuto con un disparo de Moyita que despejó el guardameta.
Al final no puedo ser y el FC Cartagena suma un punto en un campo complicadísimo. Los de Munúa son quintos y rozan los puestos de play off de ascenso.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con