El Efesé no saca provecho de su buen juego (1-2) y buscará la remontada en Barcelona

El Efesé no saca provecho de su buen juego (1-2) y buscará la remontada en Barcelona

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
217
Comentarios desactivados en El Efesé no saca provecho de su buen juego (1-2) y buscará la remontada en Barcelona

german web

german web

El FC Cartagena tendrá que remontar en el Miniestadi el 1-2 de la ida. El FC Barcelona ‘B’ aprovechó casi al cien por cien sus ocasiones y se fue del Cartagonova con demasiado premio por lo visto sobre el terreno de juego del Cartagonova esta tarde.

 

Llorente y Gonzalo Verdú fueron los primeros en inquietar la portería visitante. El Cartagena, arropado por más de nueve mil espectadores, salió muy enchufado y mostrando su mejor versión. Mediada la segunda mitad llegaron los mejor minutos de juego del Efesé y fruto de ello las ocasiones más claras para los locales. Un cabezazo de Germán era sacado bajo palos por la defensa azulgrana. Poco después, Rivero estuvo a punto de adelantar a los albinegros.

 

Por su parte, el filial del Barcelona intentaba llegar a la portería de Limones con peligro pero la defensa cartagenera se mostraba muy segura en todo momento. Finalmente, se llegó al descanso con el empate inicial en el marcador y con la sensación de que el conjunto de Alberto Monteagudo había merecido marcharse al vestuario con una ventaja de uno o dos goles.

 

Ya en la segunda parte el Efesé siguió con la misma idea de juego. Los albinegros buscaban la portería rival pero el Barcelona B, con más espacios que en la primera parte, empezaba a rondar más la portería de Limones. A los 51 minutos Dani Romera adelantaba a los visitantes tras alcanzar un rechace y batir al guardameta albinegro desde dentro del área.

 

El conjunto cartagenero se repuso pronto. Cinco minutos después, Germán alcanzaba un rechace del guardameta azulgrana para poner el empate en el marcador y dar vida a los locales.

 

Sin embargo, cuando todo parecía ponerse de nuevo a favor para los locales llegó un nuevo mazazo. Gumbau, desde fuera del área, conectaba un gran disparo raso y muy pegado al poste que se alojaba en la red.

 

Tras el tanto visitante Monteagudo sacó todo lo que tenía en el banquillo pero ni de jugada ni a balón parado llegó la igualada que, sin duda, merecía el conjunto cartagenero por juego y ocasiones. Además, la expulsión de Verdú en los últimos minutos del partido por doble amarilla puso todavía más difícil el final del encuentro.

Pese a la derrota, la afición salió del Cartagonova muy orgullosa de su equipo, y convencida de que la eliminatoria puede remontarse en el Miniestadi. Está muy difícil, pero no imposible.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuestro scouting, Javi Madrid, firma por el Atlético

Compartir en WhatsApp Hola a todos los Cartageneros