El Efesé le regala una gran victoria (3-0) a su afición en el Cartagonova

El Efesé le regala una gran victoria (3-0) a su afición en el Cartagonova

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
143
Comentarios desactivados en El Efesé le regala una gran victoria (3-0) a su afición en el Cartagonova

El FC Cartagena se ha impuesto esta tarde con claridad al Atlético Sanluqueño en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga en el Grupo IV de Segunda B disputado en el Municipal Cartagonova. Los albinegros realizaron un gran partido y regalaron a su afición una contundente victoria gracias a los goles de Aketxe (2) y Julio Gracia.
La primera parte fue de claro dominio local. Los de Munúa salieron convencidos de lo que tenían que hacer para hacer daño al equipo andaluz y eso se vio reflejado en constantes ocasiones de gol. Las más claras fueron para Aketxe y Elady, quienes estuvieron a punto de adelantar a los albinegros antes de la media hora de juego. La única llegada peligrosa de los visitantes fue en un lanzamiento de falta de Abel Gómez, que se marchó desviado por poco.
El conjunto albinegro vio recompensado su insistencia a cinco minutos para el descanso. Santi Jara centraba y Aketxe, de cabeza, adelantaba a los albinegros y conseguía abrir la lata. Con esta ventaja (1-0) se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos en un Cartagonova que estaba disfrutando mucho del juego de su equipo.
En la segunda mitad el dominio local fue todavía mayor. El conjunto cartagenero necesitaba el segundo tanto para conseguir mayor tranquilidad. Y otra vez fueron los mismos protagonistas quienes participaron en el 2-0 del Efesé. Jara asistía y el delantero vasco, con otro remate soberbio de cabeza, ponía el segundo tanto en el marcador del Cartagonova.
El Sanluqueño intentó reaccionar dando entrada a un delantero con gol y experiencia como Dani Güiza pero los cambios de Munúa funcionaron mejor y Julio Gracia se estrenó como goleador del Cartagena haciendo el definitivo 3-0 para un Efesé que acabó siendo muy superior a su rival.
Con este resultado el Cartagena se sitúa rozando los puestos de play-off (a un punto) y recorta distancias con los de arriba, aunque lo mejor son las buenas sensaciones que dejó el equipo, en un encuentro muy completo y en el que los once jugadores que participaron de salida y los que salieron desde el banquillo rindieron a un nivel altísimo.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial acaba con todas las malas rachas de golpe en Lorca (0-2)

Compartir en WhatsAppCuando se afronta un partido con