El Cartagonova lleva en volandas a su equipo (2-0) hacia una remontada histórica

El Cartagonova lleva en volandas a su equipo (2-0) hacia una remontada histórica

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
300
Comentarios desactivados en El Cartagonova lleva en volandas a su equipo (2-0) hacia una remontada histórica

¡Conseguido! El FC Cartagena remontó la eliminatoria y se impuso 2-0 al Real Madrid Castilla en un partido extraordinario de todo el equipo y con cerca de 14.000 espectadores que no dejaron de animar desde el minuto uno al noventa y cinco.
El primer gol lo marcó afición desde la grada. Los de Munúa salieron en tromba a por el primer tanto y éste no tardo en llegar. Un gran centro de Santi Jara desde la banda derecha lo remataba a la red Elady Zorrilla poniendo por delante al Efesé y desatando la locura en unas gradas abarrotadas. 
Rubén Cruz avisaba y remataba de cabeza desviado en la segunda llegada local con peligro. Los cartageneros apretaban y a la salida de un córner marcaban el segundo. Cruz remataba y Cordero recogía el rechace para poner por delante en la eliminatoria a los locales. Moyita tuvo el tercero pero su cabezazo se marchó fuera. 
Pasada la media hora el Castilla comenzó a sentirse más cómodo con el balón y tuvo un par de llegadas con peligro muy bien defendidas por el conjunto cartagenerista. El Efesé supo juntarse en los últimos minutos y se llegó al descanso con el 2-0 favorable a los de Munúa. 
La segunda parte comenzó con dominio de balón visitante, pero sin generar ocasiones, gracias a la fantástica labor defensiva del equipo. Mientras que Joao apenas intervenía, las oportunidades eran para los albinegros. Primero Cordero casi anotaba su segundo gol, tras una excelente combinación que acabó en un remate al larguero. Elady lo intentó después desde su campo, viendo la posición adelantada de Luca Zidane, y Fito Miranda de cabeza tuvo la última gran ocasión a falta de 10 minutos.
El final del encuentro fue un querer y no poder del Castilla, movían el balón buscando un hueco, pero no lograron acercarse al área. Cuando el árbitro señaló el final del encuentro se desató la locura en la grada, con invasión de campo y celebración por todo lo alto con los jugadores en el césped. La Operación Remontada había sido un éxito. 

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del