El Cartagonova abre sus puertas a los alumnos del colegio Hispania

El Cartagonova abre sus puertas a los alumnos del colegio Hispania

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
114
Comentarios desactivados en El Cartagonova abre sus puertas a los alumnos del colegio Hispania

Un grupo de ochenta escolares del colegio Hispania han visitado esta mañana las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova. El mánager general del club, Manuel Sánchez Breis, ha sido el encargado de guiar y explicarles a los alumnos y profesores de 5ºA, B y C del centro, las funcionalidades que tienen las distintas salas del estadio albinegro.

El tour comenzó en el césped del Cartagonova presenciando los primeros minutos de entrenamiento de los futbolistas del primer equipo. Los alumnos interactuaron con los jugadores y técnicos albinegros pidiéndoles autógrafos y fotografías que se llevan como recuerdo de esta bonita experiencia.

Durante la excursión también se visitaron los remodelados pasillos del estadio, el vestuario local, la zona mixta donde están las vitrinas con los trofeos y continuaron por la sala de prensa en la que pudieron hacer una improvisada rueda de prensa donde los escolares preguntaron, a sus propios compañeros de clase y a dos profesores, todo tipo de inquietudes sobre el mundo del fútbol y el ámbito escolar.

La visita terminó en el césped del Cartagonova de nuevo, donde los alumnos conocieron a los mayores de la asociación de enfermos de Alzheimer AFAL.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El Cartagena agarra con fuerza el liderato gracias a su victoria (1-2) en Sevilla

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena se ha impuesto