El Cartagena y su afición se merecieron el premio del gol (0-0) ante el Recre

El Cartagena y su afición se merecieron el premio del gol (0-0) ante el Recre

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
335
Comentarios desactivados en El Cartagena y su afición se merecieron el premio del gol (0-0) ante el Recre

El FC Cartagena sumó un punto más esta tarde ante el Recreativo de Huelva en el partido de Liga correspondiente a la jornada 22 de Liga en el Grupo IV de Segunda B. Los de Munúa fueron superiores al Recre, especialmente en la segunda mitad, y merecieron la victoria ante un buen equipo, que se defendió muy bien.
El partido arrancó con mucho respeto entre dos buenos conjuntos. Las defensas se imponían a los ataques hasta que Aketxe estuvo a punto de aprovechar un fallo visitante, pero su disparo se marchó alto y no pudo sorprender al guardameta rival.
El Recre tuvo también su ocasión en un remate de cabeza que se marchó alto por poco tras el lanzamiento de un córner. Y poco después lo intentó con un lanzamiento lejano al que reaccionó muy bien Joao Costa despejando el balón con seguridad.
El Cartagena intentaba crear ocasiones pero no estaba acertado en el último pase, mientras que el Recre se defendía y lo buscaba con balones en largo a la espalda de una defensa albinegra, que estaba muy segura, con Antonio López y Sergio Ayala como centrales en el día de hoy. Al descanso se llegó con el empate inicial en el marcador.
En la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el terreno de juego y ese fue el Cartagena. Los de Munúa, con el aliento de su afición, se volcaron en busca del gol de la victoria, mientras que los visitantes solo se defendían de los ataques albinegros. El dominio del Efesé era aplastante aunque los de Salmeron no parecían incómodos despejando las acometidas locales.
Elady tuvo una de las mejores ocasiones para marcar pero el guardameta del Recre lo impidió. Fito Miranda, que había entrado mediada la segunda parte, también lo intentó con un lanzamiento desde fuera del área que se machó alto.
Los últimos minutos fueron de acoso local pero pese a la casta y el empuje que demostró el equipo no se logró romper el muro onubense y el marcador no se movió. El Cartagena sumó así un punto más y visitará al UCAM el próximo domingo a las 12 horas como líder del Grupo IV.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Elady: “Confiamos en el modelo de juego, en el cuerpo técnico y en los compañeros”

Compartir en WhatsAppEl goleador del pasado domingo, Elady