El Cartagena se impone (0-1) al Don Benito y pasa a la siguiente ronda de Copa

El Cartagena se impone (0-1) al Don Benito y pasa a la siguiente ronda de Copa

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
158
Comentarios desactivados en El Cartagena se impone (0-1) al Don Benito y pasa a la siguiente ronda de Copa

El FC Cartagena se ha impuesto esta noche al Don Benito (0-1) en el partido de primera ronda de Copa del Rey. Los de Munúa, con bastantes cambios en el once inicial con respecto al partido de Liga del pasado domingo, se adaptaron muy bien al estado del terreno de juego y estuvieron muy sólidos para lograr la clasificación para la segunda ronda de la competición copera.
El conjunto albinegro empezó dominador, con Julio Gracia y Carrillo haciéndose del dominio de balón en el centro de campo, muy bien acompañados por Cordero y Rui Moreira, que debutaba con la camiseta del Efesé en el día de hoy.
Mediada la primera mitad llegó la mejor ocasión visitante. Rubén Cruz remata cerca del poste un gran pase de Julio Gracia, tras una muy buena jugada colectiva de los albinegros. Después, respondieron los visitantes con algunas llegadas peligrosas aprovechando sobre todo las jugadas a balón parado. El encuentro llegó al descanso con empate en el marcador del Vicente Sanz.
Ya en la segunda mitad los cartageneros salieron fuertes en busca del tanto. El premio llegó en un córner bien sacado por Gracia. El lanzamiento se queda suelto dentro del área tras varios rechaces y Rubén Cruz, muy listo, aprovecha para marcar en su vuelta a los terrenos de juego.
Luego llegó el susto de la noche cuando Antonio López sufría un desfallecimiento y tenía que ser sustituido y atendido por los sanitarios en el propio estadio. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y el central albinegro se recuperaba minutos después para reintegrarse a la expedición cartagenera.
En los últimos minutos el Don Benito apretó bastante pero los de Munúa no solo se defendían bien, sino que estuvieron cerca de sentenciar la eliminatoria a la contra ya con Aketxe en el campo. El guardameta Joao Costa, que debutaba en partido oficial con el Cartagena también trasmitió mucha seguridad cuando su equipo lo necesitó. Finalmente, el partido acabó con la victoria de los albinegros que el próximo miércoles recibirán al Logroñés en el Cartagonova, en la segunda eliminatoria de Copa.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

FC Cartagena y 7TV llegan a un acuerdo para la retransmisión de partidos esta temporada

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena y 7 Televisión