El Cartagena ofrece su mejor versión y se impone con solvencia (0-2) al UCAM

El Cartagena ofrece su mejor versión y se impone con solvencia (0-2) al UCAM

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
189
Comentarios desactivados en El Cartagena ofrece su mejor versión y se impone con solvencia (0-2) al UCAM

El FC Cartagena se ha impuesto al UCAM Murcia CF en La Condomina por cero goles a dos en el partido correspondiente a la jornada 4 de Liga en el grupo IV de Segunda División B. El equipo de Alberto Monteagudo dio una gran imagen en uno de los campos más complicados de la categoría, y ante un rival que el años pasado militaba en Segunda División y al que ha ganado en Copa y en Liga esta temporada. Además, los albinegros lograron vencer y mantener la portería a cero, algo que llevaban buscando desde el inicio de la competición.

El conjunto cartagenero salió decidido a por la victoria y muy seguro en defensa, con la novedad en el once del venezolano Josua Mejías. Hugo Rodríguez tuvo un par de ocasiones claras para adelantar a su equipo en el marcador. SIn embargo, fue Aketxe quien puso por delante al Efesé gracias a un disparo de falta lejano que tocó en un defensa y despistó al portero local.

Tras el gol, el Efesé siguió dominando el encuentro, mientras que el conjunto universitario lo intentaba con jugadas a balón parado. Tanto el guardameta Pau Torres como la defensa se mostraron muy seguros en todo momento.

Ya en la segunda mitad la dinámica del encuentro siguió siendo la misma. El UCAM adelantó líneas y eso lo aprovechó el Cartagena para crear mucho peligro a la contra. En una de ellas llegó la jugada del segundo gol. Hugo Rodríguez asiste por la banda a Aketxe y el delantero vasco remata a la red y hace el segundo.

Con el cero a dos el conjunto de Alberto Monteagudo siguió teniendo el control del juego. El UCAM no generaba ocasiones claras y los minutos pasaban a favor de los visitantes. Monteagudo dio minutos a Dani Abalo y Kuki Zalazar, y también dio un poco de descanso a Cristo Martín.

Finalmente, el marcador de La Condomina no se movió y el Cartagena se llevó tres puntos muy importantes, dando la sensación de equipo sólido, además de goleador.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Chavero, con una contractura; y Cordero, pendiente de pruebas en las próximas 48 horas

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa que