El Cartagena golea al Ibiza (6-0) en un partidazo para enmarcar

El Cartagena golea al Ibiza (6-0) en un partidazo para enmarcar

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
148
Comentarios desactivados en El Cartagena golea al Ibiza (6-0) en un partidazo para enmarcar

El FC Cartagena ha goleado por seis goles a cero al UD Ibiza en el partido de Liga correspondiente a la jornada 14 disputado esta mañana en el Estadio Municipal Cartagonova. Los cartageneristas realizaron un partido soberbio de principio a fin y no dieron ninguna opción a un rival fuerte y con grandes jugadores como es el conjunto ibicenco.
La primera parte fue muy completa de los albinegros, dominando de principio a fin al conjunto entrenado por Palop. Los de Munúa eran quienes controlaban el juego por completo y los únicos que generaban ocasiones. La llegada más clara fue para Aketxe, que remató de cabeza un centro medido de Óscar Ramírez y rozó el tanto.
Los últimos quince minutos del Efesé fueron pletóricos. Y fruto de ellos llegarían dos golazos antes del descanso. El primero gracias a una gran jugada por la banda izquierda. El balón le llega a Santi Jara y éste aloja el balón en la red con un disparo imparable. El segundo fue de Jesús Álvaro, al aprovechar una recuperación de Aketxe y su posterior pase. Con la victoria cómoda de dos a cero se llegaría al final de la primera mitad en el Cartagonova.
En la segunda parte los albinegros no solo no bajaron el ritmo, sino que siguieron generando ocasiones y marcando goles. El Ibiza pudo recortar distancias pero enseguida llegaría el 3-0 gracias a un gran disparo de Moyita desde la frontal del área.
Aketxe marcaría el cuarto tras una gran asistencia de Jesús Álvaro. El delantero vasco sería sustituido por Rubén Cruz, quien a los pocos minutos marcaría el quinto con un cabezazo a la salida de un córner. El guardameta Joao Costa se sumó a la fiesta con una intervención espectacular en el lanzamiento de una falta que sirvió para evitar el tanto del honor visitante.
Y la guinda final la puso de nuevo Santi Jara, que se sacó de la manga un disparo para enmarcar desde fuera del área y cerrar así una gran goleada albinegra en una mañana en la que los miles de aficionados que asistieron al partido disfrutaron de lo lindo. Con esta victoria el FC Cartagena se reafirma en los puestos de play-off de ascenso a Segunda y sigue a la caza de Melilla y UCAM que tampoco fallaron y siguen en cabeza de la tabla.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

El filial afronta el último partido del año en casa ante el Mazarrón

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena B se enfrenta