El Cartagena empata (2-2) y se despide del liderato en Talavera

El Cartagena empata (2-2) y se despide del liderato en Talavera

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
282
Comentarios desactivados en El Cartagena empata (2-2) y se despide del liderato en Talavera

El FC Cartagena no pudo pasar del empate (2-2) en Talavera y se queda sin liderato. Solo una carambola en la última jornada podría hacer campeón al Cartagena pero tanto Recre como Melilla se enfrentan en su casa a rivales con poco que decir en la competición, como son Villanovense e Ibiza. 
Los albinegros no se encontraron cómodos hoy, en un partido en el que se jugaban mucho y cometieron errores que pagaron demasiado caro. Pese a no encontrar su mejor versión, las ocasiones más claras fueron de los albinegros. Aketxe y Elady tuvieron la posibilidad de marcar y adelantar a los de Munúa, pero fue Molinero quien estuvo más acertado en una de las pocas ocasiones locales de la primera parte y adelantaba al Talavera. El gol fue un palo duro para los de Munúa que no encontraban su mejor fútbol y se marchaban al descanso cabizbajos. 
Ya en la segunda mitad el Cartagena salió decidido en busca del empate y éste llegó muy pronto. Elady, muy listo, recoge un balón dentro del área para poner el 1-1 en el marcador. El tanto dio confianza a los visitantes, que tenían muchos minutos por delate para hacer más goles. En el minuto 60 Aketxe conseguía poner el 1-2 tras rematar a la red una asistencia de Elady. El conjunto albinegro había hecho lo mas difícil pero dos minutos después recibió otro golpe muy duro. Oscar Martín empataba de nuevo el encuentro para los de Talavera. 
El tanto provocó mucha precipitación y ansiedad en los cartageneristas, que querían ganar el partido con más empuje que juego. Las llegadas se sucedían y el técnico uruguayo sacó a todos los atacantes que tenía en el banquillo. El Talavera se defendía como podía y salía a la contra con mucho peligro, con un Efesé muy volcado en busca del tanto de la victoria. 
Luis Mata estrelló un disparo en el poste. Además, a pocos minutos del final, Rubén Cruz tuvo el tanto en sus botas pero su disparo se marchó rozando el palo. Finalmente, el marcador no se movió y los albinegros tendrán que pelear el objetivo por el camino más largo. Tras el partido, los jugadores se acercaron a saludar a todos los aficionados desplazados hasta Talavera, que no dejaron de apoyar a su equipo en ningún momento.  

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Santi Jara: «Tienen grandes individualidades pero nosotros somos un gran equipo»

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Santi