El Cartagena B sufre una dura derrota (3-4) ante La Unión CF

El Cartagena B sufre una dura derrota (3-4) ante La Unión CF

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
311
Comentarios desactivados en El Cartagena B sufre una dura derrota (3-4) ante La Unión CF

El conjunto albinegro ha jugado contra La Unión CF su partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo XIII de Tercera División. Se trata del primer partido del año 2018 que coincide con el inicio de la segunda vuelta de la competición liguera. Los dos goles de Kuki y el tanto de Mariano no fueron suficientes para vencer en Ciudad Jardín al conjunto visitante en un partido donde el Cartagena B terminó con diez jugadores debido a la expulsión por doble amarilla de Morago a cinco minutos del final.

Durante los primeros compases del partido no hubo acercamientos al área rival por parte de ningún equipo. Alcanzado el minuto 17 el guardameta albinegro José López despejaba de puños un disparo envenenado de Rubén evitando el tanto visitante, siendo ésta la primera ocasión clara del partido. Precisamente sería el portero cartagenero quien, en el minuto 24 de encuentro, cometería falta sobre el delantero Mateo. Tras esta acción, el árbitro decretó penalti en beneficio del equipo de Sivori y Álvaro desde los once metros abriría el marcador con el 0-1. El gol encajado no fue obstáculo para los pupilos de Lillo que consiguieron igualar el resultado 1-1 gracias a un disparo de Kuki ajustado al segundo palo de la portería de Diego. Sin embargo, poco duró la alegría en el banquillo local ya que a pocos minutos del final, Kechu, con un disparo de falta directa desde fuera del área y ajustado a la escuadra de la portería albinegra, adelantaría de nuevo a La Unión. Se llegaría al descanso con el 1-2 en el marcador.

Ya en la segunda mitad el Cartagena B salió con intensidad buscando empatar el encuentro. Y alcanzada la hora de partido, Mariano aprovecharía un gran centro de Álex González para igualar el marcador con el 2-2. Pocos minutos después, el conjunto albinegro consiguió revertir el resultado inicial gracias a un penalti cometido sobre Damián, que entró en el minuto 16 sustituyendo a Ismael que se retiró lesionado. Fue de nuevo Kuki, esta vez desde los once metros, el que transformó la pena máxima en el 3-2 creyendo en la remontada albinegra. Sin embargo, dos goles más de La Unión CF provocan que los cartageneros no sumen ningún punto en la tarde de hoy. El tanto de Hanka, de un córner lanzado por Santos, y Kechu de penalti, coincidiendo con la expulsión de Morago en el 86, otorgarían la victoria a los visitantes por el resultado final de 3-4.

El Cartagena B se cae hasta el puesto 18 de la tabla clasificatoria de Tercera División con 18 puntos. El próximo rival de los albinegros será el Lorca FC B.

XI del Cartagena B: José López, Julio, Valero, Juan, Morago (expulsado), Mariano, Álex González, Alonso, Ismael, Teddy y Kuki. También jugaron Damián, Pitu y Óscar.

XI de La Unión CF: Diego, Michel, Santiesteban, Ortiz, Mario, Ruben, Álvaro, Hanka, Mateo, Kechu, Santos. También jugaron Andrés Alonso, Nono y Salmerón.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Munúa: “Veo al equipo muy motivado y con un compromiso fantástico”

Compartir en WhatsAppEl entrenador del FC Cartagena, Gustavo