El Cartagena B remonta y vence (2-1) a la Deportiva Minera

El Cartagena B remonta y vence (2-1) a la Deportiva Minera

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
170
Comentarios desactivados en El Cartagena B remonta y vence (2-1) a la Deportiva Minera

El equipo albinegro ha jugado esta mañana contra la Deportiva Minera en Ciudad Jardín el partido correspondiente a la jornada trece del grupo XIII de Tercera División. Los goles de Óscar Martínez (83) y Álex González (94), ambos a balón parado, le dan al conjunto de Lillo una victoria importantísima por 2-1 en un partido donde ambos equipos estuvieron arropados por su afición.

La primera parte estuvo protagonizada por la intensidad de ambos conjuntos y la tensión del encuentro. El Cartagena B necesitaba la victoria para no situarse en la zona peligrosa de la tabla, mientras que la Deportiva Minera quería continuar con su racha vencedora tras ganar el pasado miércoles por 3-2 al Yeclano. El partido se fue desarrollando sin jugadas claras para ningún equipo, pero los albinegros pronto tuvieron oportunidad de abrir el marcador. Kuki, que fue gran protagonista durante el encuentro, intentó batir la portería de Rafa Rubio en varias ocasiones, pero el extremo cartagenero no tuvo fortuna de cara a portería. También el joven Teddy se probó con varios disparos desde fuera del área, pero que no se materializaron. Se llegaría al descanso con empate a cero en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Antonio Giménez, que vio el partido desde la grada, salió decidido provocando varias jugadas de peligro. La Deportiva Minera buscaba el gol y pudo conseguirlo hasta en dos ocasiones seguidas, de Rivo y Copo respectivamente, que salvó el guardameta albinegro José López. Alcanzada la hora de encuentro, el árbitro anularía el 0-1 a la Minera por fuera de juego de Rivo.  Precisamente sería Rivo quien adelantara a los visitantes en una jugada que inició el portero Rafa Rubio y que el extremo finalizaría con un disparo a la escuadra de la portería albinegra haciendo el 0-1. Los albinegros reaccionaron rápido y a diez minutos de cumplir el tiempo reglamentario, Óscar Martínez pondría el empate 1-1 gracias a un rechace que cayó en sus botas después de que Álex González sacara de falta y el balón rebotara en la barrera visitante. Los pupilos de Lillo no se conformaron con el empate y en el tiempo de añadido, Álex González remontaría con el 2-1 final gracias a un balón colgado por Tote en un saque de esquina.

Con este resultado, el Cartagena B se posiciona momentáneamente duodécimo en la tabla clasificatoria con 16 puntos, a falta de lo que hagan el resto de equipos en la jornada de hoy. El próximo rival de los albinegros será el Real Murcia B.

XI del Cartgagena B: José López, Julio, Valero, Morago, Alonso, Mariano, Teddy, Tote, Mario, Óscar y Teddy. También jugaron Álex González, Parra y Pitu.

XI de la Deportiva Minera: Rafa Rubio, Dani Ruiz, Adri, Marovane, Aridane, Chiki, Joel, Copo, Bauti, Pintino, Rivo. También jugaron Dato, Gabi y Panocha.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Viaja a Sevilla con la Federación de Peñas y vive #LaFiestaDelSánchezPizjuán

Compartir en WhatsAppLa FPFCCT (Federación de Peñas del