Cristo: “Quiero estar aquí, si tuviera alguna duda no habría firmados tres años”

Cristo: “Quiero estar aquí, si tuviera alguna duda no habría firmados tres años”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
127
Comentarios desactivados en Cristo: “Quiero estar aquí, si tuviera alguna duda no habría firmados tres años”

crsto webrp

crsto webrp

El jugador Cristo Martín ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Cartagonova tras confirmarse en el día de ayer la renovación del futbolista canario por el club cartagenero. Asistió acompañado del director general de la entidad albinegra, Manuel Breis, que se mostró muy orgulloso de poder seguir contando con un jugador de la talla de Cristo. “El hecho de que este jugador siga con nosotros demuestra que las cosas se están haciendo bien”, destacó Breis.

 

Pese a tener muy buenas ofertas de otros equipos, “uno tiene ya una edad y tiene que mirar por su futuro y por el de su familia. Está claro que uno quiere jugar en una categoría superior pero yo confío en que volveré a jugar en Segunda y espero que sea con el Cartagena. Confío en Paco y Manolo. Me quedo aquí por la ambición de estos dos señores. Llevan dos años aquí y el equipo siempre ha estado al día y eso es muy importante en cualquier trabajo. Ahora estoy con muchas ganas de empezar”, destaca.

 

El atacante albinegro tenía muy claro que su primera opción era quedarse en Cartagena. “Yo quería seguir. Sabemos que el fútbol dura poco y uno tiene que mirar por sí mismo. El club y yo hemos hecho un esfuerzo grande. Otra persona que ha tenido mucho que ver para que yo esté aquí es el míster. Estoy convencido que antes o después va a llevar al Cartagena a la categoría que se merece”, asegura.

 

El FC Cartagena renueva a Cristo para los próximos tres años. “Quiero estar aquí y si tuviera alguna duda no hubiera firmado las tres temporadas. Aquí me siento como en casa y tenemos que pelear por lo máximo. Este año estuvimos a punto y tenemos que intentarlo otra vez”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Nuestro scouting, Javi Madrid, firma por el Atlético

Compartir en WhatsApp Hola a todos los Cartageneros