Comienzan los cursos de verano de la UP dando a conocer nuestro Patrimonio cultural en el Anfiteatro

Comienzan los cursos de verano de la UP dando a conocer nuestro Patrimonio cultural en el Anfiteatro

Lunes 3 Junio 2019  |  Visto: 20 veces  |  Versi�n Imprimible


Presentaci�n Cursos de Verano de la Universidad Popular 2018


El martes, día 4 de junio, da comienzo la tercera edición de los Cursos de Verano organizados por la Universidad Popular (UP) con la visita al Anfiteatro Romano y la conferencia sobre este yacimiento a cargo de la Directora General de Patrimonio Arqueológico de Cartagena, María del Carmen Berrocal.

La actividad dará comienzo a las 10 horas en el salón de actos del Teatro Romano, para después seguir con las visitas al yacimiento el miércoles día 5 en dos pases, dando a conocer a los participantes los nuevos hallazgos del Anfiteatro.

Los cursos se desarrollarán hasta el 28 de junio principalmente en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y tendrán una duración de entre 6 y 15 horas cada uno con diversas temáticas como cocina, costura ecológica, mimbre, artes creativas con joyería en metal, entre otros, e idiomas. La universidad también ha organizado un cine de verano por iniciativa de la Concejalía de Cultura.

Para el resto de actividades y talleres del programa, los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Universidad Popular up.cartagena.es.

Más información en upopular@ayto-cartagena.es, en el teléfono 968128859 o en el Centro cultural Ramón Alonso Luzzy.


Comentarios Facebook

Deja un comentario

Te puede interesar

La Avenida del Cantón permanecerá cortada al tráfico hasta septiembre por la ejecución de las obras del Plan Rambla

Compartir en WhatsAppJueves 18 Julio 2019  |  Visto: