Avatar

Comienzan los cursos de verano de la UP dando a conocer nuestro Patrimonio cultural en el Anfiteatro

Lunes 3 Junio 2019  |  Visto: 20 veces  |  Versi�n Imprimible


Presentaci�n Cursos de Verano de la Universidad Popular 2018


El martes, día 4 de junio, da comienzo la tercera edición de los Cursos de Verano organizados por la Universidad Popular (UP) con la visita al Anfiteatro Romano y la conferencia sobre este yacimiento a cargo de la Directora General de Patrimonio Arqueológico de Cartagena, María del Carmen Berrocal.

La actividad dará comienzo a las 10 horas en el salón de actos del Teatro Romano, para después seguir con las visitas al yacimiento el miércoles día 5 en dos pases, dando a conocer a los participantes los nuevos hallazgos del Anfiteatro.

Los cursos se desarrollarán hasta el 28 de junio principalmente en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy y tendrán una duración de entre 6 y 15 horas cada uno con diversas temáticas como cocina, costura ecológica, mimbre, artes creativas con joyería en metal, entre otros, e idiomas. La universidad también ha organizado un cine de verano por iniciativa de la Concejalía de Cultura.

Para el resto de actividades y talleres del programa, los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Universidad Popular up.cartagena.es.

Más información en upopular@ayto-cartagena.es, en el teléfono 968128859 o en el Centro cultural Ramón Alonso Luzzy.


Deja un comentario