Chavero: “La grada va a estar a reventar este partido animando al equipo”

Chavero: “La grada va a estar a reventar este partido animando al equipo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
125
Comentarios desactivados en Chavero: “La grada va a estar a reventar este partido animando al equipo”

El jugador del FC Cartagena, Alejandro Chavero, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el Cartagonova a puerta cerrada. El conjunto albinegro afronta este domingo el último partido de la Liga regular ante el Écija Balompié con el objetivo de certificar el primer puesto del Grupo IV de Segunda División B.

Para ello, necesita al menos sumar un punto. Pese a la trascendencia de este encuentro, “el equipo está tranquilo y confiado de que hará un buen partido para sacar el resultado adelante y poder celebrar en casa el campeonato con la afición”, según Chavero. Sobre el rival del domingo, “sabemos que ellos tienen la necesidad de ganar. Supongo que por ello tendrán un poco de ansiedad y pueden dejar espacios a las espaldas. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego y aprovechar sus errores”, destaca.

Sobre las posibilidades del equipo, Alejandro Chavero tiene claro que “tenemos que demostrar que si hemos estado primeros gran parte de la temporada ha sido por algo. Hay que salir a por ellos con nuestras armas”, destaca. En esta segunda etapa en el FC Cartagena el mediocampista albinegro está realizando una gran temporada, siendo uno de los fijos en los onces del técnico Alberto Monteagudo. “Me fui por la puerta de atrás porque era joven y era muy complicado jugar en el primer equipo. Vine con muchísimas ganas de demostrar. Ascender aquí sería muy bonito. Es algo que llevo años buscando y hacerlo aquí sería como decir: he vuelto y he ascendido al equipo”, explica.

A nivel individual “me veo bien. Psicológicamente estoy perfecto. El vestuario es una piña hay muy buen ambiente. Esto se nota en el campo. El entrenador también nos ayuda mucho. Habla mucho con nosotros. Conmigo lo hace bastante y estoy muy contento. Eso en el campo se refleja”, destaca.

Preguntado acerca de las posibilidades del equipo para quedar primeros, “creo que excepto el Mallorca el resto de los 78 equipos de Segunda B se cambiarían por nosotros esta última jornada. Dependemos de empatar o ganar en casa para ser campeones. Además, lo que nos jugamos nosotros este partido es más bonito que lo que se juegan ellos (Écija) así que creo que eso es un punto a favor”, insiste. Además, “la grada va a estar a reventar y animando al equipo. Creo que partimos como favoritos en este partido”, concluye.

La entrada Chavero: “La grada va a estar a reventar este partido animando al equipo” se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Hugo: “Llevamos muchos años esperando una oportunidad como la de este domingo”

Compartir en WhatsAppEl jugador del FC Cartagena, Hugo