Belmonte y Cordero coinciden en que la afición jugará un papel fundamental el domingo

Belmonte y Cordero coinciden en que la afición jugará un papel fundamental el domingo

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
287
Comentarios desactivados en Belmonte y Cordero coinciden en que la afición jugará un papel fundamental el domingo

La zona mixta del Cartagonova ha acogido esta mañana una rueda de prensa especial con el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el jugador Miguel Ángel Cordero como protagonistas.  El conjunto cartagenerista se la juega el domingo a las 19.30 horas en el partido de vuelta de play-off de ascenso ante el Real Madrid Castilla. Técnicos, jugadores y directivos confían en la remontada y así lo han trasmitido Belomonte y Cordero hoy en sus declaraciones ante la prensa.
Las sensaciones en el seno del vestuario son muy positivas. “El equipo está convencido de lo que tiene que hacer y con muchas ganas de  que llegue ya el partido del domingo. Veo a la gente muy motivada para demostrar y enmendar  lo que hicimos en Madrid. Sabemos que tenemos que ganar el partido 2-0, que no es nada descabellado y que con la ayuda de la afición estoy seguro que lo vamos a conseguir”, asegura Cordero.
Personalmente, “yo ya desde el lunes cambié el chip y me imagino el Cartagonova lleno. Me imagino el equipo apretando, llegando arriba, teniendo una ocasión… Ya no pienso en lo que hicimos porque la verdad es que es un lastre que tenemos. Todos sabemos que lo hicimos mal. Ahora ya nos imaginamos en nuestra cabeza lo que va a venir el domingo”, explica. En este sentido, el futbolista andaluz insiste en que “ahora todos tenemos que ser positivos, desde los jugadores, hasta los aficionados y los periodistas. Este partido es importantísimo para toda la ciudad”. 
Por su parte, el presidente Belmonte continuó su discurso en la misma línea que Cordero. “Necesitamos que la afición retire su entrada y que hagamos todos un esfuerzo como ya lo estamos haciendo. Los cartageneros están teniendo una respuesta magnífica. Mañana empezaremos con ese entrenamiento a puerta abierta que tanto se venía reclamando”, afirma. El Cartagonova jugará un papel fundamental el domingo. “Desde el principio al final hay que creer que podemos. Este equipo nos ha dado muchas alegrías durante el año y si ellos están convencidos, nosotros tenemos que empujarlos para que lo estén más”, concluye el presidente de la entidad albinegra.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Cordero renueva para ser un pilar fundamental en el nuevo proyecto 2019/20

Compartir en WhatsAppEl FC Cartagena SAD informa del