Belmonte y Almela visitan al presidente de la Comunidad en la previa del gran derbi

Belmonte y Almela visitan al presidente de la Comunidad en la previa del gran derbi

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
161
Comentarios desactivados en Belmonte y Almela visitan al presidente de la Comunidad en la previa del gran derbi

Los presidentes del FC Cartagena y del Real Murcia CF, Francisco Belmonte y José María Almela, han visitado esta mañana al presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras,  acompañado de la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Adela Martínez. El encuentro se ha producido en Murcia, en el Palacio de San Esteban, y una vez concluido el mismo atendieron a los numerosos medios de comunicación allí presentes.
El presidente del Ejecutivo regional fue el primero en tomar la palabra para agradecer a los dirigentes de ambos clubes su visita “a la casa de todos los ciudadanos de la Región de Murcia. El próximo domingo va a tener lugar el que puede ser el evento deportivo más importante de la Región como es un derbi entre el Real Murcia y el FC Cartagena. Seguro que reinará la deportividad y todos los aficionados vamos a disfrutar mucho. Los dos clubes llegan en un buen momento. Desde que llegó Paco Belmonte a Cartagena el equipo ha sufrido una transformación en positivo. El año pasado no se ascendió fruto de la mala suerte. Con la llegada de Chema Almela se abre también una etapa ilusionante para el equipo de la capital. Tiene que ser la temporada de ambos equipos a Segunda A”, señaló.
Por su parte, Almela agradeció el apoyo del Gobierno regional y a todas las personalidades que nos van a visitar el domingo. “Para nosotros es un partido importantísimo, que viene en un momento en el que nos estamos jugando la vida. Esperamos que vengan muchos aficionados tanto del Murcia como del Cartagena”, comentó el presidente grana.
El presidente albinegro también agradeció la invitación a la casa de todos los ciudadanos de la Región de cara a este gran derbi. “Se trata de un partido maravilloso en el que va a reinar la deportividad y animamos a todos los aficionados que aún están indecisos a que acudan al encuentro. Deseamos toda la suerte del mundo a Almela en su proyecto y que en el campo gane el mejor y seamos capaces de dar un gran espectáculo. Esperamos que ya, por fin, en los Cartagena-Murcia solo se hable de fútbol”, concluyó Belmonte.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión