Aketxe: “Aún tenemos once finales por delante para conseguir el objetivo”

Aketxe: “Aún tenemos once finales por delante para conseguir el objetivo”

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
315
Comentarios desactivados en Aketxe: “Aún tenemos once finales por delante para conseguir el objetivo”

El jugador del FC Cartagena, Isaac Aketxe, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en el campo de La Esperanza. El delantero vasco ha respondido a todas la preguntas de los periodistas acerca del partido ante el Marbella y con la mirada puesta en el encuentro del próximo domingo en San Fernando.

La derrota del pasado domingo no entraba en los plantes del conjunto cartagenero, tal y como reconoce el delantero vasco. “Ha sido un palo duro pero siempre vuelve a salir el sol y nosotros estamos ya centrados en el próximo partido, que es una final y no nos queda otra que seguir luchando”, señala.

Aketxe ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y volvió a tener minutos en el partido ante el Marbella. “Fisicamente no estoy al cien por cien, como antes de la lesión, pero tengo buenas sensaciones”, destaca. Sobre su participación en el encuentro de la próxima jornada liguera, “todos queremos jugar, todos somos muy buenos, y eso son decisiones del mister. Aquí estamos todos para aportar y para conseguir el objetivo, que es el ascenso”, explica.

Los últimos partidos está costando trasformar las ocasiones que está generando el conjunto albinegro. En este sentido, “está siendo nuestra asignatura pendiente. Nosotros trabajamos cada entrenamiento intentando marcar todas las oportunidades que tenemos para luego hacerlo en los partidos”, dice.

Preguntado acerca de la pérdida del liderato, “te da rabia perder cualquier partido pero la verdad es que el domingo pasado y ante más de ocho mil personas es más jodido. Era un partido importante pero ahí no se acaba el mundo. Quedan once finales por delante y pienso que seguimos dependiendo de nosotros”, asegura.

Para Aketxe la igualdad entre todos los equipos está siendo máxima, “no solo en nuestro grupo, también en el resto de grupos. Aquí cuando no das el cien por cien en un partido cualquiera te pinta la cara y eso ya se ha demostrado”, destaca. Para reponerse de la derrota ante el Marbella “tenemos que confiar en nosotros mismos y en el compañero que tenemos al lado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Afrontamos el partido en San Fernando como otra final más, con muchas ganas de reivindicarnos y de hacer un buen partido”, concluye.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Arranca la escuela de porteros del FC Cartagena

Compartir en WhatsAppEsta semana inicia su actividad la