Aketxe asegura el gol dos años mas en Cartagena

Aketxe asegura el gol dos años mas en Cartagena

- en DESTACADOS, FC CARTAGENA
436
Comentarios desactivados en Aketxe asegura el gol dos años mas en Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de la incorporación del delantero Isaac Aketxe Barrutia (Bilbao, 1989) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad, después de rescindir en el día de ayer con el Albacete Balompié. El atacante, de 29 años de edad, firma por dos temporadas y comenzará a ejercitarse a las órdenes de Gustavo Munúa este mismo jueves en las instalaciones de la Torre Golf Resort.

Aketxe defendió la elástica albinegra la temporada pasada, donde con sus actuaciones y sus 14 goles se hizo con el cariño y el respeto de la parroquia cartagenera. El punta vasco fue uno de los futbolistas que mejor rendimiento dio a Alberto Monteagudo en una campaña en la que el el FC Cartagena acabó en primera posición del Grupo IV y a las puertas del ascenso en los Play off.

Con la incorporación de Isaac Aketxe, Gustavo Munúa contará con dos de los delanteros más sobresalientes de la categoría, ya que junto a Rubén Cruz serán dos de los puntales que aseguran el gol para la temporada 2018/19. La incorporación del bilbaíno ha sido muy trabajada, debido a la gran cantidad de ofertas con las que contaba, pero la intención del jugador por defender la camiseta albinegra ha resultado fundamental.

Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Isaac Aketxe en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros, confiando en que continuará con su progresión en nuestra entidad.

La entrada Aketxe asegura el gol dos años mas en Cartagena se publicó primero en Web Oficial F.C. Cartagena.

Comentarios Facebook

Te puede interesar

Contundente y necesaria victoria del filial ante el Mazarrón (4-1)

Compartir en WhatsApp¡Por fin! Esa era la expresión