FC CARTAGENA

Yacouba Coulibaly refuerza el lateral izquierdo del FC Cartagena

Yacouba Coulibaly refuerza el lateral izquierdo del FC Cartagena

El Fútbol Club Cartagena informa de que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Yacouba Coulibaly (Burkina Faso, 02/10/94). El nuevo futbolista del Efesé llega libre tras haber jugado la primera parte de la temporada en el Le Havre francés y firma con el conjunto albinegro hasta final de la presente temporada.

Coulibaly se formó en el RC Bobo, uno de los equipos potentes de su país natal. Tras destacar en Burkina Faso, este lateral zurdo de 26 años dio el salto al fútbol europeo para firmar en el Le Havre. En sus dos primeras temporadas en el equipo francés jugó 47 partidos en la segunda categoría francesa.

La pasada campaña se marchó cedido al Paris FC la segunda parte de la temporada para, este verano, volver a Le Havre donde comenzó esta temporada en la que ha disputado 4 partidos con el equipo francés antes de rescindir su contrato.

Se trata de un lateral izquierdo de gran poderío físico, que destaca por su gran nivel defensivo y recorrido por el flanco zurdo del campo. Yacouba Coulibaly llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Luis Carrión.

Abrir chat