Ayuntamiento

Vuelve la ilusión con la gala benéfica de la Hospitalidad Santa Teresa

Vuelve la ilusión con la gala benéfica de la Hospitalidad Santa Teresa

212411

Viernes 10 Diciembre 2021  |  Visto: 55 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Fundación Hospitalidad Santa Teresa vuelve a celebrar su tradicional gala benéfica. Este año, este evento cumple su 25 aniversario, una fecha que quieren conmemorar acompañados de la ciudadanía cartagenera y su solidaridad.

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha presentado este evento acompañada de Vicente Villar, dirigente de la Hospitalidad Santa Teresa. La gala tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre en el Auditorio El Batel a partir de las 21.00 horas.

Bajo el nombre ‘vuelve la ilusión’, la Hospitalidad recupera una gala que debido a las circunstancias sanitarias no se pudo celebrar el pasado año. Mercedes García ha querido agradecer la labor que hace la Hospitalidad Santa Teresa y su colaboración “estrecha y continua” con el Ayuntamiento de Cartagena.

Además, recalca que sin la ayuda de esta y otras entidades no sería posible cumplir “uno de los objetivos más importantes de Servicios Sociales” como es ayudar a los más desfavorecidos.

La música y la solidaridad serán las protagonistas de la gala. Músicos, bailarines y cantantes participan de forma desinteresada para ponerle color a este evento que celebra tradicionalmente la Hospitalidad Santa Teresa. Participan la Escuela de Danza de Cartagena, Fran Castillo, María José Lorente, y además se incorpora un nuevo artista, el cantante cubano Víctor Manuel, entre otros.

Además, una orquesta dirigida por Joaquín Montoya promete ser el plato fuerte de la noche. Canciones de todas las épocas y diferentes estilos para deleitar al público que se congrege en el auditorio.

En la gala se realizará el acto de imposición de medallas que tradicionalmente realiza la Hospitalidad Santa Teresa, tanto las de este año como el del anterior. El Colegio San Vicente de Paúl o el Grupo de Emergencia Social de la Hospitalidad son algunos de los premiados.

Tanto la edil, Mercedes García como Vicente Villar, dirigente de la Hospitalidad, han invitado a los cartageneros a asistir a esta gala que pretende sacar a relucir la solidaridad de la ciudadanía de Cartagena.


Deja un comentario

Abrir chat