Redaccion

VOX Cartagena pide la dimisión de Ana Belen Castejón

VOX SOLICITA LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA DE CARTAGENA POR MANTENER EL PERSONAL EVENTUAL DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

Una vez que se ha hecho oficial la expulsión de los concejales que concurrieron bajo las siglas del PSOE a las pasadas elecciones municipales, y que ha desaparecido el grupo municipal socialista, esperábamos que la coalición de gobierno actuara con la máxima prudencia en cuanto a las consecuencias que la expulsión debe tener, entre ellas la pérdida de los medios materiales y personal eventual adscrito al grupo municipal.
Sin embargo, ayer tuvimos noticia de que la junta de gobierno local ha decidido mantener el personal eventual y de confianza que tenía el grupo municipal socialista, formado por cinco personas, adscribiéndolos a la alcaldía.
Creemos que si hasta ahora este personal no era necesario en la alcaldía, no tiene sentido que lo sea ahora, y sospechamos que van a seguir trabajando para los concejales no adscritos, ex-PSOE, quienes no tienen derecho a contar con este personal.
Por ello, consideramos que esta decisión constituye un fraude de ley, y desde VOX Cartagena pedimos la dimisión de la alcaldesa Ana Belén Castejón y creemos que Partido Popular y Ciudadanos deberían abandonar el gobierno municipal para no hacerse cómplices de esta presunta ilegalidad.

Deja un comentario

Abrir chat