Avatar

Visto bueno para las obras de la calle Beatas

Lunes 17 Diciembre 2018  |  Visto: 9 veces

 | 
Versin Imprimible


Obras en la calle San Diego


El Ayuntamiento de Cartagena recibió el pasado viernes, 14 de diciembre, el informe preceptivo de la Dirección General de Bienes Culturales mediante el que se autoriza al arqueólogo municipal para supervisar las obras de reforma se los servicios urbanísticos de las calles Beatas, Villalba Corta, San Cristóbal Corta, Ciprés, Don Roque y plaza de Roldán, que tuvieron que ser interrumpidas hasta la recepción de dicha autorización.

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha remitido el informe a la empresa adjudicataria para que puedan reanudar los trabajos a la mayor brevedad. “Hoy se ha dado traslado a la empresa de la autorización para volver a poner en marcha los trabajos, que se reanudarán en unos días. La intención de este equipo de Gobierno es que esta obra, unida a la que se ha llevado a cabo en las calles San Diego y Tomás Subiela, se traduzca en una mejora sustancial de la zona más degradada del casco histórico de Cartagena”, ha señalado Torralba.

Entre las obras de la calle Beatas, la recientemente concluida remodelación de la calle San Diego y el acondicionamiento del entorno de la calle Tomás Subiela, la inversión municipal asciende a más de 380.000 euros.


Deja un comentario

Abrir chat