Redaccion

Víctor Fernández «El aficionado albinegro debe disfrutar de esta categoría tan bonita»

Víctor: «El aficionado albinegro debe disfrutar de esta categoría tan bonita»

Víctor Fernández, apartado de los banquillos, aunque dedicado a la tecnificación en el Real Valladolid, hace un repaso de su etapa como albinegro. Jugó 75 partidos entre Liga y Copa y marcó 21 goles. Por detrás de los 38 de Toché y los 34 de Rubén Castro.

Salió por la puerta de atrás como jugador , pero en loor de multitud. «Entiendo que, con la llegada de un nuevo director deportivo no cuenten contigo, pero lo que no me gustaron fueron las formas de salir del Cartagena». Y tras salvar al Leganés, Paco Belmonte lo rescata como entrenador, «el Cartagena se quedó en puertas de descender a Tercera y se hizo un equipo nuevo y creo que no hubo paciencia.

El fútbol es caprichoso y a veces con muchas ocasiones no marcas y con pocas sí». Sin embargo para nada se arrepiente de su paso por el club albinegro. «Pero de mi estancia en Cartagena me quedo con todo lo bueno, que fue mucho y el cariño de la gente». Y manda una recomendación, «esta categoría es muy bonita y el aficionado del Efesé debe disfrutarla y me alegro enormemente de lo que están consiguiendo Paco y Manolo en Cartagena«.

Deja un comentario