FC CARTAGENA

Viaje del juvenil a Cuenca, y regreso del filial a Pinatar, para retomar la senda de las victorias

Viaje del juvenil a Cuenca, y regreso del filial a Pinatar, para retomar la senda de las victorias

Viaje del juvenil a Cuenca, y regreso del filial a Pinatar, para retomar la senda de las victorias

Tras los empates de la jornada pasada, nuestro Juvenil División de Honor y el FC Cartagena ‘B’ afrontan dos importantes encuentros para encarar la recta final del año en buena dinámica.

Los primeros en jugar serán los de Álvaro Celdrán, que viajan a Cuenca con las buenas noticias de recuperar en la convocatoria a los juveniles en dinámica de filial. De Pedro, y Juanfran podrán ser alineados por los albinegros frente al Conquense, en un duelo vital para la permanencia.

Los castellano-manchegos con 14 puntos se encuentran tres puntos por detrás de los cartageneros, con un partido más. En su casa han sumado 10 puntos con tres victorias, un empate y tres derrotas. Al igual que los albinegros no consiguen la victoria desde el mes de octubre, por lo que se convierte en un partido de vital importancia. El partido comienza a las 18:30h.

—————————————-

Por otro lado, el FC Cartagena ‘B’ afronta, mañana a las 12, un derbi cartagenero que tras el empate en El Palmar cobra mucha importancia para seguir defendiendo el liderato. La diferencia en la clasificación es de 21 puntos entre los dos conjuntos, y la racha de resultados de los de El Llano del Beal es muy mala, sin lograr la victoria desde el 3 de octubre.

Con la llegada de Despotovic al banquillo buscan salir del descenso, y a punto estuvieron de ganarle a La Unión el pasado domingo. Destacan en sus filas varios ex albinegros como Marcos en la portería, Moghli en el centro del campo, e Ismail arriba. Los de Pepe Aguilar recuperan a los jugadores en dinámica de primer equipo, y buscará sumar 3 puntos, en su regreso a Pinatar Arena. El partido será a las 12:00h y se podrá seguir por las RRSS del FCC Cantera.

Abrir chat