FC CARTAGENA

Valioso punto obtenido por el FC Cartagena ‘B’ en ‘El Hornillo’ (1-1)

Duro partido el disputado en la tarde de hoy por el FC Cartagena ‘B’ en Huércal-Overa. El reparto de puntos se puede considerar justo, con una parte para cada equipo.
El 11 inicial dispuesto por Bascuñana tenía las grandes novedades de Manolo en el lateral derecho, por las bajas de Raúl y Uri, y el debut de Cordero como 9 referencia en el ataque. La salida fue bastante espesa por los albinegros, y las llegadas eran únicamente del equipo andaluz. Fran tuvo que intervenir un par de veces evitando el gol, pero en el minuto 20’ no pudo detener el lanzamiento a bocajarro de Richard (1-0). A partir del gol los cartageneristas reaccionaron positivamente, queriendo el balón y buscando llegar al área local, sobre todo con Vázquez y Leomar, pero sin claridad. Un disparo flojo del venezolano fue el único disparo entre los tres palos de la primera mitad.
En la segunda parte el equipo albinegro cambió radicalmente. Entraron al campo Revilla y Miguel Otón, sustituyendo a Ripoll e Ismael. Desde el primer momento se buscó el empate, con un Vázquez que tomó las riendas para marcar el ritmo ofensivo, y en el minuto 62 llegó el premio con un golazo, tras una bonita dejada de Revilla, y desde fuera del área clavó el balón en la escuadra, imparable. (1-1). En la siguiente jugada Cordero estrellaba un cabezazo en el poste. Hasta el final del partido se repartieron ocasiones, con un gran Fran evitando todas las llegadas locales, y con oportunidades de Franco o Booker que pudieron culminar la remontada.
Con este punto el equipo sigue situado en 14ª posición, llegando a los 29 puntos y a 3 puntos de la décima posición. El técnico cartagenero comentaba al finalizar el encuentro que “ha sido una parte para cada equipo, hay que felicitar al Huércal-Overa por su buena primera mitad. La segunda parte ha sido muy distinta, hemos reaccionado y sacado un buen punto ya que de no sumar podíamos meternos en problemas”.

COMPÁRTELO:

Abrir chat