Ayuntamiento

Urbanismo da licencia para un edificio de dos plantas en Canteras

Domingo 8 Mayo 2022  |  Visto: 310 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha concedido la licencia pertinente para construir un inmueble de dos plantas en el número 95 de la calle Mayor de Canteras.

El proyecto consta de 3 viviendas, 2 apartamentos y un local comercial con una superficie construida total de 437,70 metros cuadrados. El plazo de ejecución de las obras es de 18 meses, deberán comenzar antes de 6 meses y deberán llevarse a cabo bajo la dirección técnica competente y con las debidas garantías de seguridad y solidez.

Tal y como ha explicado la vicealcaldesa, “se trata de un proyecto que va a contribuir a revitalizar la calle principal de Canteras ya que se va a construir en una parcela que llevaba años completamente abandonada. Además, va a contar con un nuevo local comercial, lo que también servirá para impulsar la economía del pueblo”.

Del mismo modo, Castejón ha destacado la importancia de fomentar tanto las nuevas construcciones como la rehabilitación de las antiguas en los barrios y diputaciones “ya que esto favorece que la población de nuestros pueblos y barrios se mantenga, al igual que su actividad comercial”.


Deja un comentario