Ayuntamiento

Una marea rosa marcha por El Algar en beneficio a los enfermos de cáncer

Martes 3 Diciembre 2019  |  Visto: 12 veces  |  Versi�n Imprimible


II edici�n de la Carrera y Marcha Urbana 'Mueve la Vida'


El Algar sacó este pasado domingo 1 de diciembre su lado solidario en la II edición de la Carrera y Marcha Urbana ‘Mueve la Vida’. Más de 700 corredores participaron en este evento deportivo, organizado por el Club Trail Running El Algar, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Española Contra el Cáncer. Todos los beneficios recaudados han ido destinados a los enfermos y a la lucha contra el cáncer.

La prueba de cinco kilómetros por el casco urbano de El Algar, que comenzó desde la Avenida Filipinas, situada junto al Parque Párroco José María Serrano Meseguer, contó con la asistencia de la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García y la presidenta de la delegación de El Algar de la Asociación Española Contra el Cáncer, María del Carmen Pérez.

En el apartado de la carrera, en la categoría única masculino, el atleta Juan Antonio Inglés, del Club Trail Running El Algar, obtuvo la victoria, seguido de Julio José Lozano, de Alumbres Sport y Eduardo Galindo, de C.D. Runtriton. En la categoría feminas, Simona Slimaite fue la ganadora, mientras que María Dolores Cegarra, del Club Trail Running El Algar y Marina Lledó, del C.A. Mandarache, obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El podio de la categoría local masculino lo ocuparon Lázaro Álvarez, David Moral, del Club Trail Running El Algar y Barry Healy, en este orden. Y en la categoría femenina, Noelia Garcerán, Toñy Mendez y María Sánchez.

La prueba deportiva y solidaria finalizó con la degustación de un plato de migas.


Deja un comentario