FC CARTAGENA

Un penalti deja sin premio el buen partido del FC Cartagena en el campo del líder (2-1)

662x372c 07202720whatsapp image 2021 03 07 at 18.38.50

Un penalti deja sin premio el buen partido del FC Cartagena en el campo del líder (2-1)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a Mallorca por 2-1. Los de Luis Carrión cayeron ante el líder de la categoría en un encuentro que se decantó en favor de los locales por un penalti por manos de Andújar en el tramo final del encuentro. Amath adelantó a los de Luis García, Forniés, con un golazo, puso el empate y Álvaro Giménez (desde el punto de penalti) dio la victoria al Mallorca en el tramo final del partido.

El FC Cartagena salió muy bien plantado sobre el césped del Visit Mallorca Estadi. De hecho, los de Luis Carrión tuvieron la ocasión más clara del partido en un remate de Delmas que atajó Reina y su rechace le cayó a Rubén Castro pero el canario tiró el balón arriba. Luego Amath tuvo otra clara ocasión para los locales pero su mano a mano franco lo acabó tirando fuera. Precisamente Amath fue el autor del primer gol del Mallorca, definiendo bien ante la salida de Chichizola. El tanto llegaba cuando estaba a punto de llegarse al descanso.

El FC Cartagena siguió muy bien plantado tras el paso por vestuarios. Fruto de esa mejoría llegaría el tanto de Forniés. El lateral se sacó un fuerte zurdazo desde la frontal del área que acabaría entrando en la portería de Reina. Incluso pudo llegar el 1-2 pero el cabezazo de Datkovic tras una falta se marcharía fuera por poco. Ya en el tramo final llegaría el penalti que decantaría la victoria para los locales. El árbitro, avisado por el VAR, señaló una mano de Andújar que acabaría transformando Álvaro Giménez.

Abrir chat