Redaccion

Un Jimbee con puntería resuelve en la primera mitad

Dos equipos se presentaban en el Palacio de los Deportes de Cartagena con la intención de reafirmar su racha positiva de resultados, pero fueron los locales quienes supieron marcar el ritmo del partido y dominar un encuentro que se les puso de cara desde el primer minuto.

Se escapaba Juanpi por banda y enviaba un misil cruzado con su zurda que abriría el marcador a los treinta segundos del inicio (1-0). Mazazo para los de Peñíscola que tuvieron que remar a contracorriente desde muy temprano. Lucão subiría el 2-0 con un espectacular tanto. El brasileño aparecía desde la banda hacia el centro para, desde la frontal, ponerla en la escuadra.

Continuaba Jimbee asfixiando a la defensa rival. No tardó en llegar el tercero de los cartageneros. Jugada de estrategia que los pupilos de Duda ejecutaron a la perfección. Juanpi pasaba el esférico a Andresito que pisaba el balón para deshacerse de su rival y con su zurda encajarla entre los tres palos (3-0).

Pasaba el ecuador de la primera mitad y Jimbee parecía tener encarrilado el partido. Subió Avellino el cuarto para la escuadra cartagenera. El argentino ganaba la espalda al defensor y con una sutil vaselina vencía a Molina (4-0).

Deja un comentario

Abrir chat