FC CARTAGENA

Un gol de Ortuño en el añadido sirve para sumar el primer triunfo en casa (1-0)

662x372c 04204935whatsapp image 2021 09 04 at 20.49.07

Un gol de Ortuño en el añadido sirve para sumar el primer triunfo en casa (1-0)

El FC Cartagena sumó su segundo triunfo consecutivo tras vencer a la Real Sociedad B. La primera victoria en el Cartagonova de la temporada llegó gracias a un gol de Ortuño de cabeza en el añadido, tras un gran centro de Julián Delmás. Con este triunfo, el equipo de Luis Carrión lleva ya seis puntos en cuatro jornadas en este arranque de LaLiga SmartBank.

La primera parte fue un ida y venida con ocasiones para los dos equipos. Marc Martínez hizo dos paradones en dos ocasiones claras de la Real Sociedad B que evitaron que se pusieran por delante los de Xabi Alonso. Álex Gallar tuvo la ocasión más clara de los de Luis Carrión con un remate franco que se le marchó arriba.

En la segunda parte el ritmo del encuentro bajó, el Efesé tenía el control del partido y la Real Sociedad B esperaba para salir a la contra. Los de Luis Carrión lo intentaron hasta el final y fruto de ese trabajo llegaría el gol de la victoria. Delmás sacó un gran centro desde la derecha que le cayó a la cabeza a Ortuño para, con un gran remate, poner el 1-0 definitivo.

Abrir chat