Avatar

TP CARTAGENA MM y Ápices Salud Mental sensibilizarán a la ciudadanía sobre la importancia de la salud mental

Viernes 5 Octubre 2018  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


D


La Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP CARTAGENA MM) y la Asociación Ápices Salud Mental estará el martes 9 de octubre de 10 a 13 horas en la Plaza Juan XXIII en mesas informativas para dar visibilidad a las personas que sufren alguna enfermedad mental y sus familias.

Esta actividad se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra el día 10 de octubre bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva”.

El objetivo es sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental, ya que sin salud mental no hay salud, y a lo largo de sus vidas, todas las personas están expuestas a padecer algún tipo de enfermedad mental, señalan desde las asociaciones.

Asimismo, han hecho hincapié en la necesidad de que la sociedad apoye la labor de ambas asociaciones para lograr la inserción socio-laboral, la desestigmatización y la defensa de los derechos de las personas con enfermedades mentales.
 


Deja un comentario

Abrir chat