FC CARTAGENA

Toni Fuidias albinegro

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Antonio Fuidias Ribera (Berga, 15/04/2001) para la próxima temporada, por lo que el portero catalán se convierte así en el secxto fichaje del FC Cartagena 2024/2025.

Toni, portero de 23 años, se incorpora al FC Cartagena cedido por el Girona FC, donde ha estado las dos últimas temporadas. Entró como alevín en la cantera del Real Madrid, en la que fue ascendiendo hasta que en su última temporada de juvenil se proclamó campeón de la UEFA Youth League, entrando en tres convocatorias del primer equipo. En la temporada 20/21 disputó el playoff de ascenso con el Castilla, y la temporada siguiente ya se asentó como titular en Primera Federación, entrando en la convocatoria de la final de Champions League de 2022 que disputó el Real Madrid frente al Liverpool.

El meta catalán destaca por sus condiciones físicas, aportando seguridad en la portería, a pesar de su juventud, con la capacidad de ser decisivo en los momentos clave del partido.