Avatar

Teresa Borque Díaz recibe su premio por el cartel del XVII Cross de la Artillería

Martes 16 Octubre 2018  |  Visto: 16 veces

 | 
Versin Imprimible


Entrega de premios al cartel ganador del XVII Cross de la Artiller


La ganadora del concurso de cartel anunciador de la XVII edición del Cross de la Artillería, Teresa Borque Díaz, ya tiene su trofeo, con el que se premia una imgaen que conjuga el espíritu deportivo y familiar de la popular carrera.

La concejala Carmen Martín del Amor ha acompañado hoy martes al Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea, Enrique Silvela Díaz-Criado, en el acto de entrega del premio que ha tenido lugar en el Gobierno Militar.

La ganadora, Teresa Borque Díaz, es arquitecta de interiores aunque su vida profesional la ha llevado también a interesarse por el mundo de la ilustración, de hecho ha ilustrado libros infantiles y ha participado en varios concursos llegando a ganar también el de las Fiestas de Moros y Cristianos de Torrente, en Valencia.

El Cross de la Artillería se disputará el día 18 de noviembre, es una iniciativa que nace en el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73 en el año 2002 y desde el primer momento cuenta con el apoyo y respaldo del Ayuntamiento de Cartagena.

Este año se celebra la edición número XVII en la que los corredores más atrevidos volverán a realizar la prueba del faro de Navidad, recorriendo una distancia de poco más de 14 kilómetros. El resto de pruebas se mantienen como hasta ahora, siendo la principal el cross urbano que discurre por las calles más céntricas de Cartagena.


Deja un comentario

Abrir chat