Redaccion

Se aplaza el espectáculo de Anthony Blake en el Auditorio El Batel

El mentalista e ilusionista, Anthony Blake, aplaza su espectáculo en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel al domingo 25 de abril, a las 19:00 horas. ‘Sí! Tiene sentido’ estaba previsto para el domingo 21 de febrero.

‘Sí! Tiene sentido’ presenta muchas novedades con respecto a los anteriores trabajos de Anthony Blake, donde el protagonista de todo lo que ocurría era el propio mentalista, él leía el pensamiento, él doblaba una cucharilla… Pero en este espectáculo el mentalista da un giro de 360 grados y es el público el que tiene esa energía, el que provoca su estado de ánimo y su emotividad. En definitiva, es el público el protagonista.

El mentalista asegura que en esta función todos y cada uno de los asistentes salen boquiabiertos, con mayores habilidades mentales y con una concepción más amplia al misterio. A través de las diferentes demostraciones, Anthony Blake hace ver a su público que es posible y que la capacidad de intuición y de atracción de cada uno es más fuerte e intensa de lo que pensamos.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de que el cliente no esté interesado en asistir a la nueva fecha se le abonará el importe de las entradas por el mismo canal que realizó la compra. Si la compra se realizó online, deberá mandar un email a taquilla@elbatel.es, con el localizador de las entradas. Si la compra se hizo de forma presencial, la devolución se realizará en la taquilla del Auditorio El Batel

Deja un comentario

Abrir chat