Avatar

Se abre el plazo de matrícula en colegios e institutos púbicos y concertados de Cartagena para el curso 2019/2020

Viernes 1 Marzo 2019  |  Visto: 12 veces

 | 
Versin Imprimible


Logo Concejal


El lunes 4 de marzo comienza el plazo ordinario de matriculación para alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados concertados de Cartagena para el curso 2019-2020. Se puede acceder al trámite y más información de los baremos y plazos en el siguiente enlace de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: http://www.educarm.es/admision .

Este es el primer paso hasta que se realice la matrícula, entre los días 4 y el 6 del mes de junio para las escuelas infantiles del primer ciclo de Educación Infantil, y entre los días 5 y el 7 para Educación Infantil y Primaria.  Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato el plazo para hacer la matrícula definitiva será entre los días 3 y 5 de Julio.

La información para el proceso de matriculación de alumnos del Primer ciclo de Educación Infantil se puede hacer de forma telemática en este enlace. Para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y para Educación Primaria los interesados pueden consultar los plazos y trámites en este enlace. Para ESO y Bachillerato la información se puede consultar aquí.   


Deja un comentario

Abrir chat