FC CARTAGENA

Rhyner: “Con mi estilo creo que puedo ayudar al equipo”

Posted by fccartagena1 on 7 octubre, 2020

El FC Cartagena SAD ha presentado en el día de hoy a Jean Pierre Rhyner como nuevo jugador del club, al que llega procedente cedido por el Cádiz CF. En su puesta de largo, el nuevo central afirmó que “creo que puedo crecer aquí en mi carrera. Estoy muy feliz de formar parte de este fenomenal equipo. Esta mañana he entrenado con el equipo y me he encontrado con un gran ambiente”.
Preguntado por su llegada al Efesé y cómo se ha llevado a cabo, el central suizo peruano afirmó que “por mi parte fue todo muy rápido. Cuando escuché que tenía opción de venir al Cartagena no me lo pensé dos veces y lo tuve claro para venir. “Es un equipo recién ascendido que tiene hambre de competir. Vi el partido contra el Lugo y jugaron muy bien. Con mi estilo de juego creo que este equipo me puede ayudar y yo puedo ayudarles”, finalizó diciendo Rhyner. 
Por su parte, y cuestionado por su temporada pasada en Cádiz, Rhyner aseguró que “fue muy difícil para mí. Empecé bien, jugando los dos primeros partidos con victorias, pero después de ese partido me lesioné y estuve fuera un tiempo. El equipo empezó a ganar todos los partidos y ya fue difícil entrar en un equipo que iba con muy dinámica”.
Por su parte, Paco Belmonte, presidente del Club, comentó sobre el jugador que “es un central zurdo que llegó la temporada pasada a la liga española y por características es lo que estábamos buscando. Es internacional, tiene buena salida de balón y sobre todo hambre por hacerse un hueco en el fútbol español. Ahora está en manos del cuerpo técnico el sacarle el máximo rendimiento”. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat