Ayuntamiento

Restricciones de tráfico en Jorge Juan y Plaza María Cristina la próxima semana

182635

Martes 18 Febrero 2020  |  Visto: 9 veces  |  Versi�n Imprimible



Entre el lunes 24 y el viernes 28 de febrero se producirán restricciones de tráfico que afectarán al entorno de la plaza María Cristina y la calle Jorge Juan, para la reforma de una arqueta de alcantarillado que acometerá la empresa concesionaria Hidrogea.

El servicio de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena ha autorizado la realización de estos trabajos en la plaza de María Cristina con Jorge Juan, que llevará aparejados la reducción de uno de los carriles de la Alameda, el más cercano a la acera de El Corte Inglés, en el tramo comprendido entre Almirante Baldasano y Jorge Juan.

Igualmente en la plaza María Cristina hacia calle Jorge Juan se restringirá el carril más cercano a la mediana.

Las obras consistirá en la automatización de un sistema de compuerta que existe en esa zona que regula las aguas del alcantarillado en caso de lluvias torrenciales. La arqueta actual se acciona manualmente y está muy oxidada, lo que conlleva un peligro importante para los empleados que deben accionarla cuando aumenta el caudal. Se sustituirá por una automática que se accionará a distancia desde una sala de control de operaciones.


Deja un comentario

Abrir chat