FC CARTAGENA

Raúl Navas, un central de Primera para apuntalar la defensa

662x372c 26182842rau  l navas   cartel

Raúl Navas, un central de Primera para apuntalar la defensa

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Raúl Rodríguez Navas (Sevilla, 1988), mediante el cual el futbolista andaluz ficha por nuestra entidad por lo que resta de temporada y la siguiente.

Raúl Navas, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al club albinegro procedente del Osasuna, en donde ha disputado un total de once encuentros entre la pasada campaña y la actual. Se trata de un central de una categoría contrastada, tal y como lo reflejan sus 108 partidos disputados en Primera División.

Destacó en su etapa en la Real Sociedad, en donde tras superar una lesión en su primer año, llegó a ser uno de los habituales en la zaga de la Real, clasificándose para disputar la UEFA Europa League en 2017. En el equipo de San Sebastián disputó un total de 68 encuentros en tres temporadas y  coincidió con De la Bella, con quien volverá a reencontrarse varios años después en las filas del Efesé.

En su etapa anterior en el Eibar logró dos ascensos consecutivos a Segunda División (2013) y a Primera División (2014), siendo pieza clave en ambas campañas y manteniendo la titularidad (29 partidos) con el conjunto vasco en la máxima categoría del fútbol español.

Formado en las categorías inferiores del Sevilla, Raúl Navas es un defensa central muy experimentado, que destaca por su poderío en el juego aéreo, su contundencia defensiva, capacidad de liderazgo y buena salida de balón.

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Luis Carrión. Desde el FC Cartagena le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa defendiendo nuestro escudo.

Abrir chat